Pony Pony
Clan de los Pony King
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Bienvenido a mi foro
otro tema de los extraterrestres jeje existenn

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Ovni
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
orto
Site Admin



Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 36
Ubicación: aLGeCiRaS



MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:23 pm    Asunto: otro tema de los extraterrestres jeje existenn Responder citando

El Área 51 es una sección dentro de una base militar estadounidense al sur de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. Se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y el Área de la Dirección de Desarrollo.

También es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenómeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis, y extraterrestres, el área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos supuestamente oculta, estudia, y experimenta, tecnología de origen extraterrestre.

El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno Norteamericano para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona.

La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS Idea

_________________
HOLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
serpiens
Site Admin



Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 130
Ubicación: aLGeCiRaS
Reputación: 106


MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Tambien la famosa especia de abejas asesinas aparecio de un dia para otro a pocos kilometros de esa zona nose sabe el po k pero provenian de akella direcion desde entonces es cuando se dice k asen experimentos alli.

_________________
oh! dios PONY que con tus alavanzas educastea nuestro maestro CAMEL te rogamos ayudanos a conquistar el mundo, aunque solo sean 5 min, jiji jiji jiji (en vez de amen)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
orto
Site Admin



Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 36
Ubicación: aLGeCiRaS



MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:34 pm    Asunto: ovnis Responder citando

En uno de nuestros análisis anteriores sobre los problemas que tendrían virtuales seres inteligentes extraterrestres para llegar a la tierra desde la estrella más cercana a la tierra vimos que resulta prácticamente imposible que ellos pudieran superar el problema de la velocidad. Para poder alcanzar la tierra desde la estrella más cercana, que se encuentra a 50 años luz, estos virtuales extraterrestres tendrían que viajar a la velocidad de la luz por más de 200 años para llegar a nuestro planeta.

Ahora analizaremos un segundo problema que estos buscados seres "extraterrestres" encontrarían al intentar visitarnos:

Yo recuerdo que una de las declaraciones más chocantes que hizo mi maestro de física cuando hacía mis estudios técnicos fue que las "leyes físicas imposibilitaban que un objeto viajara a una velocidad mayor que la velocidad de la luz". Esto me impactó porque siempre pensé que la luz viajaba rápidamente, pero nunca pensé que viajara tan rápidamente que para un objeto físico resultara imposible alcanzar su velocidad.

Es debido a esta imposibilidad que los virtuales "extraterrestres" de que ahora hablamos no podrían NUNCA llegar hasta nosotros si es cierto que viven, para ser benévolos, en un virtual sistema planetario, en la estrella más cercana a la nuestra.

Analicemos los problemas que se le presentarían a cualquier objeto físico, en este caso un OVNI (Objeto Volador No Identificado), o una Nave espacial cualquiera que pudieran usar nuestros "extraterrestres" mucho antes de alcanzar la velocidad de 300 mil kilómetros por segundo.

El problema de la energía necesaria

A la velocidad de la luz, la energía requerida para mover una masa específica es infinita. La energía requerida para impulsar una nave espacial para que se mueva a la MITAD de la velocidad de la luz, 150 mil kilómetros por segundo, es millones de veces mayor a la requerida para la nave más rápida de la NASA.


¡Pero el problema es aún mayor!

Para usar energía y conducirla de forma tal que pueda ser usada para impulsar o propulsar una nave, tenemos que aumentar la masa de los propulsores que han de impulsar la nave. En otras palabras, para lograr mayor energía y para mayor velocidad, necesitamos mayores motores impulsores. Colocando esto en forma matemática, lo explicamos de la siguiente forma: Mientras mayor es la energía deseada de la nave, mayor será (exponencialmente) la masa o el tamaño de la nave.

Problema del peso

La masa adicional de la nave agrega otros problemas. Uno de ellos es la necesidad de mover la carga de la nave (pasajeros, tripulación, instrumentos, equipos de supervivencia como trajes espaciales, etc.) La masa de la nave y sus sistemas de propulsión se elevan relativa y geométricamente en función a la carga.


Otro problema: Mientras mayor se es, mayor blanco se es

Un objeto viajando por el espacio de mayor tamaño es más susceptible a ser golpeado por desperdicios espaciales. Para que una nave se acerque a la velocidad necesaria para alcanzar salir de nuestra Vía Láctea, tendría que tener una masa de proporciones inimaginables para el hombre. Eso la haría fácil blanco de los miles de millones de objetos que divagan por el espacio, entre ellos los Micrometeoritos, por ejemplo, los que abrirían agujeros en el fuselaje de la nave debido a la velocidad inmensa a que esta viaja.

Estos Micrometeoritos le abren frecuentes agujeros de tamaño de monedas de 1/2 dólar a los paneles solares del Telescopio Espacial Hubble. En el caso del Hubble, debemos recordar que viaja apenas a 0.04 por ciento de la velocidad relativa de los Micrometeoritos y a 0.003 por ciento de la velocidad de la luz relativa a la tierra. Si este telescopio viajara a miles de kilómetros más rápidamente, el daño sería millones de veces mayor. Una ley física nos dice que el daño se aumenta con el aumento de la velocidad debido a la velocidad de impacto entre los objetos.

¿Son los Micrometeoritos el problema principal?

Ahhhh... ¡No!

En términos de desperdicios espaciales, estos Micro (diminutos) meteoritos son una de las menores causas de preocupación que la tripulación de esta nave extraterrestre tendría que preocuparle. Una gran nube de cometas, que a veces tienen hasta 100 mil millones de millones de cometas o más viajando juntos, rodea al sistema solar. Una nube como esta es muy posible que rodee cualquier estrella de nuestra galaxia que pudiera ser la estrella del virtual planeta donde vivirían nuestros interesantes "extraterrestres".

Para esta nave "extraterrestre" protegerse de tal ataque, la nave tendría que estar protegida por algún tipo de escudo. Pero... ¿No significaría un escudo más masa qué mover, por tanto más motores de propulsión que cargar, por lo tanto más fuerza necesaria para impulsar, por lo tanto mas velocidad necesaria para mover...?

¡Y mientras más dure el viaje, más exposición!

Si usted viaja por 2 horas a una ciudad cercana a ver a sus familiares, usted se expone a riesgos de un accidente por 2 horas. Si el viaje le toma 6 horas, el riesgo se triplica. Pues mientras más tiempo pasen nuestros "amigos" extraterrestres en el espacio, mayor es el riesgo de exposición. En otras palabras, las probabilidades de sufrir daños en el espacio aumentan en proporción al tiempo usado para terminar el viaje. Si la nave reduce la velocidad, aumenta el tiempo del viaje, aumentando su exposición. Si aumenta su velocidad, aumenta el posible daño debido a los impactos. ¡Es un problema como quiera que lo veamos!

¿Le ha dicho esto a usted algún profesor de astronomía o de física de esos cientos autodenominados "Ateos/evolucionistas" de su universidad más cercana?

_________________
HOLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
serpiens
Site Admin



Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 130
Ubicación: aLGeCiRaS
Reputación: 106


MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad visto asi si aunk divago un poco el escudo seria algo muy poderoso y la forma de los motores serian muy fuerte en relacion con su peso ya k si llegan aki seguro k no tienen nuestra tecnologia lo k a kedado claro ai es k nosotros no podemos aser nada para viajar al espacio pero no keda claro k los extraterrestres no ya k no sabemos k tienen ni k potencial ni k escudos ni k armas.

_________________
oh! dios PONY que con tus alavanzas educastea nuestro maestro CAMEL te rogamos ayudanos a conquistar el mundo, aunque solo sean 5 min, jiji jiji jiji (en vez de amen)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
orto
Site Admin



Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 36
Ubicación: aLGeCiRaS



MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

toda la razon tio toda te la doy es siniestro este casoo seguire investigando el temaa

_________________
HOLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
serpiens
Site Admin



Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 130
Ubicación: aLGeCiRaS
Reputación: 106


MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:30 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es un buen tema y podemos aprender muxas cosas de ai
y si indagamos muxo kizas acabamos loco es algo positivo

_________________
oh! dios PONY que con tus alavanzas educastea nuestro maestro CAMEL te rogamos ayudanos a conquistar el mundo, aunque solo sean 5 min, jiji jiji jiji (en vez de amen)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Ovni Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro





Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com